Bienvenidos

Le damos la más cordial bienvenida a este espacio, que fué creado para gloria de Dios (Sal 115), en el encontraremos un medio de evangelización a trevés de la predicación del Evangelio.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ministerio de predicación del Padre Charly García

15 comentarios:

Choco dijo...

Dios escogió crearte para su propio regocijo, existes para su benefio, su gloria, su proposito y su deleite. Dios no es el único que se regocija en tí. Tú y tu amistad son unas de mis bendiciones favoritas. Sof. 3:17
Que Dios te siga bendiciendo grandemente en tu ministerio, que gana día a día más personas para Cristo. En Jesús y María. Choco.

Cristopher Lopez dijo...

hermano que el señor te bendiga mucho en tu ministerio y que día a día te haga crecer en su amor.
un fuerte abraso en cristo jesús desde santiago de Chile.
Comunidad Juvenil de Oracion Carismática Católica "Moradores de Sión"

pd: nos vemos en el encuentro nacional de jovenes jejeje.

Ricky dijo...

Weeeeeeeeeee ya estoy registrado.... Padre Charley saludos y siga perseverando un abrzo desde Panamá y gracias por su amistad y por lo que hace y ha hecho y lo que hará por mi bendicionessss
Chau

maricela jimenez cruz dijo...

Padre deseamos contactarlo de nuestra parrokia San cristobal de Huimanguillo, tabasco para una evangelizacion parrokial 9 y 10 agosto queremos aprovechar su rpesencia ya k estara en 1-4 agosto 08 en tehuacan puebla mi tel. es 019173753326 por favor diganos como contactarlo la verdad es un privilegio q venga a Mexico que el Señor lo ilumine en medio de su agenda tan saturada k tiene k Nuestra Madre Sant. nos ampare.

maricela jimenez cruz dijo...

Padre se k está muy ocupado ojalá pueda leer este comentario desde HUIMANGUILLO, TABASCO MEXICO
acerca de nuestra Parrokia San Cristobal
Paz y Bendiciones

INESMARIA dijo...

Que alegria poder hacer conocer lo que MI SEÑOR hizo por mi a traves del querido Padre Charly. Tengo el inmenso gusto de conocer personalmente al Padre Charly, de cuando compartia sus maravillosas predicas, en Quito, en la ofelia,en las misas de los miercoles. Aunque, Ud Padre, no me ha de ubicar quien soy, agradezco a JESUS, que me dio un guia espiritual tan presiso, ya que tenia mucho dolor en mi alma, pero oyendo la palabra de Dios en su boca, mis heridas se han sanado, y soy feliz teniendo a Dios en mi vida y en mi corazon, gracias a MI SEÑOR!!, y miles de bendiciones a Ud. Padre, lo extrañamos mucho en la parroquia. Que sea lleno de mas sabiduria ahora que esta en Guayaquil. Mis saludos a Wichito.

domingo dijo...

hermano carlos ,nos conocimos en barranquilla. yo soy domingo arciniega llerena, año 1981, vivo en madrid mi correo es domiarci@yahoo.es me daria mucho gusto podernos comunicarnos, un saludo domingo

amparo jaime de caviedes dijo...

Mi padre charly cuantos años, es un gusto escribirte, claro mas gusto me dara que lo leas, soy Amparo Jaime, perteneci a la comunidad siloe en la epoca en que tu dirigias Genesis y Jhon Mario Siloe, me acompañaste en una Eucaristia en la zona industrial de Bogota en una fabrica llamada FEMCO y mi hija que entonces tenia 5 años te guio en taxi desde el minuto hasta la fabrica, hoy mi hija tiene 22 años, mira cuanto tiempo a pasado.
Sabras que SILOE se convirtio en una comunidad evangelica hace casi 12 años, de 200 que eramos solo nos quedamos los mas viejos, Lucio, Alba Rocio( que entonces no era vieja jajajaja) y yo.
Germancito, Dianita y los demas tomaron esa opsion, cada uno nos acompañamos en nuestros respectivos matrimonios, pero luego ellos definitivamente se alejaron de nosotros y bueno lo entendimos y dejamos asi, de vez en cuando voy al minuto a la Eucaristia, siento mezcla de añoranza y gozo, me encanta ver a Alberto Linero por T.V y en una temporada en que lo acompañaste yo los escuchaba y lloraba jajaja, asi somos las mujeres, ojala Dios me permita verte nuevamente y si no es asi en el espiritu de Dios siempre estare contigo bendiciendo ese marabilloso ministerio que llebas con dignidad, fuerza y amor, me gustaria que conocieras a mis hijos, de mi matri tengo otros dos o sea ya son tres, tienen hoy 11 y 9 años, mis tres hijos son musicos y buenas personas, conocen de Dios y le creen y lo aman.
que gusto poder verte a travez de la internet.
hasta siempre.
En Dios los dos y todos.

Unknown dijo...

Hola Padre Charly, te saluda Pablo Salomon, desde fernando de la mora en paraguay, me da mucho gusto poder escribirte hoy en la vispera de la inaguracion de un nuevo grupo de oracion, en mi comunidad, la parroquia Santa Catalina de Siena, una comunidad Dominica como la tuya Padre, es la primera ves que voy a trabajar en mi comunidad, a mis 49 años, y despues de desperdiciarlos a la luz de mi comunidad, hoy me toca dar testimonio de lo que obra Jesus cuando te pones en sus manos, espero poder ser testigo de ello, te pido una pequeña oracion por mi ministerio, para la gloria y honrra de Dios Padre El Creador, de Dios Hijo El Salvador y de Dios Espiritu Santo El Santificador, y que El Señor bendiga y proteja tu sacerdocio hoy y por siempre

Maria dijo...

Por favor me quieren ayudar?? necesito saber en que direcciond ecorreo electrónico puedo suscribirme al grupo Tesoros del Padre Charly..Gracias (Maria)

Maria dijo...

Por favor alguien puede decirme en que dirección de correo electrónico me suscribo al grupo Tesoros del Padre Charly??....Gracias

sandra dijo...

Padre que bendicion encontrar este lugar para poder saludarle,soy Sandra y nos conocimos hace poquito en el encuentro nacional de servidores en Punta de Tralca, yo soy la amiga de la hna. America espero me recuerde. Realmente el Señor se glorifica a travez de sus predicas no me cabe duda. Sus palabras han calado hondo en mi y mi esposo, conocerle ha sido realmente una bendicion y un testimonio vivo de Jesucristo entre nosotros doy gracias a DIOS por esto. Padre que el Señor te siga bendiciendo abundantemente y espero poder verte prontamente en algun nuevo encuentro con Jesucristo.
Adios y un abrazo en Cristo Jesus.

Carla dijo...

Querido Padre Charly: Hoy todo el día mi familia estuvo pensando en usted... queremos felicitarlo por cumplir 20 años al servicio de Dios... es grato reconocer una labor tan importante como la suya y seguirlo motivarlo para que nos siga guiando en el camino que Dios nos dispuso. Abrazos de una familia que lo estima y lo tiene presente.
Quisieramos saber su número telefónico para podernos comunicar....

Unknown dijo...

Saludos y bendiciones
Padre le conocí en Perú
Soy de santo Domingo República Dominicana
Quiero comunicarme con usted

Unknown dijo...

Hola Carlos. Soy Alvaro Nunez. Nos conocimos año 86 en Bogota. Me gustaria contactarme contigo. Por si ves este mensaje.me puedes escribir ajnunez@yahoo.com